Remedio Casero para Eliminar la Celulitis

173

La celulitis, conocida también como la famosa piel de naranja, es el terror de la mayoría de mujeres, es solo grasa que generalmente se muestran en piernas y nalgas. Aunque existen muchas cremas cosméticas que pueden eliminarlas, y que resultan ser muy costosas, el remedios casero para Eliminar la Celulitis es el vinagre de sidra de manzana es el remedio ideal para poder combatirla y eliminarla.

Eliminar la Celulitis con Vinagre de Manzana

El vinagre de sidra de manzana tiene la propiedad de estimular la eliminación de toxinas que tenemos en el cuerpo, es por ello que elimina el exceso de grasa acumulada en el cuerpo. Por medio de ella los resultados suelen ser muy satisfactorios no solo para lograr un peso ideal sino para desaparecer la celulitis.

Esta demostrado que este milagroso ingrediente es multifuncional, ideal para dietas y la belleza en general. Fácilmente puede sustituir a cualquier tratamiento costoso, permitiendo que finalmente se pueda lucir una piel suave y sin signos de piel de naranja.

Remedio Casero para Eliminar la Celulitis

Modo de Preparación:

Solo hay que mezclar los siguientes ingredientes para hacer este remedio, son fáciles de conseguir y no afectaran tu bolsillo:

  • Una cucharadita de miel (opcional)
  • Medio litro de agua purificada
  • 2 cucharadas de Vinagre de Sidra de Manzana

Solo hay que beber un vaso de esta mezcla por las mañanas de preferencia en ayunas, y lo sobrante se puede distribuir durante el resto del día. De esta manera se lograra eliminar el exceso de grasa y a la vez desintoxicaremos el organismo en general.

Vinagre de Sidra de Manzana para Quitar la Celulitis

Indicaciones:

Es muy simple, solo hay que preparar una mezcla entre el vinagre de sidra de manzana, aceite esencial y crema de masajear de su preferencia. Aplicar la mezcla sobre el cuerpo como mínimo dos veces al día , masajear suavemente.

No olvidar, aumentar el consumo de agua, evite consumir alimentos ricos en grasas, dele fuerza a su tratamiento con una dieta balanceada, dele movimiento a su cuerpo, opte por hacer una rutina de ejercicios, su cuerpo se lo agradecerá y los resultados serán lo que usted espera.

IMPORTANTE: Esta información es netamente informativa y complementaria, no pretende reemplazar el consejo de su médico o profesional de la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here