¿Como hacer Leche de Almendras?

70

Ya no necesitas ir a las casas naturistas en busca de tu leche de almendra, en esta oportunidad vas aprender como elaborarla sin necesidad de salir de casa. Te voy a dejar la receta de esta dieta de leche de almendras casero para que elimines la grasa abdominal en menos de una semana.

¿Como Hacer Leche de Almendras Casero para Adelgazar?

Ingredientes:

  • 20 almendras
  • 3 tazas de agua
  • 1 cucharadita de canela

Preparación

En una taza de agua deja remojando las almendras durante la noche, al día siguiente debes retirar el agua y llevar las almendras a la licuadora, allí añade 2 tazas de agua fría junto con la canela, una vez integrada la mezcla. Puedes servir y tomar medio vaso de esta leche o puedes utilizarlo para diferentes tratamientos naturales como: Tratamiento capilar, de rostro y para bajar de peso.

almendras para bajar de peso

Un vaso de almendra al día te va ayudar a bajar de peso de forma natural, aportará saciedad a tu organismo por su alto contenido de fibra y a su vez hará que tu rostro se vea lozano gracias a sus propiedades antioxidantes. Estas son unas pocos beneficios que aportan las almendras a tu organismo, aquí tienes mas beneficios de las Almendras.

Nota: La leche de almendra dura aproximadamente 1 día refrigerada. Recuerda que las almendras son naturales y buenas para tu salud, pero siempre debes consumirlas con moderación. Recuerden que todo en exceso puede ser contraproducente.

Si te gusto este articulo, te invito a que lo compartas con tus amigos y familiares, para que puedan tener una buena salud y adelgacen con mayor facilidad. Si tienes alguna duda no dudes en dejar un comentario y a la brevedad te responderé. Ademas contamos con la categoría de Preguntas y Respuestas, donde puedes comentar cualquier tipo de inquietud que tengas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here